Negocios, Ofertas y Promociones en Satélite!

 

MUNDO DE MASCOTAS





Descripción
SERVICIOS:
ESTETICA CANINA
CONSULTA VETERINARIA
MANTENIMIENTO DE ACUARIOS
VENTA DE PECES DE AGUA DULCE Y MARINOS AL MAYOREO
VENTA DE CORALES AL MAYOREO
ENTRENAMIENTO CANINO
DISEÑO DE ACUARIOS
DISEÑO DE TERRARIOS

VENTA DE ACUARIOS, EQUIPOS Y TERRARIOS SOBRE DISEÑO

CATALOGO AVEZ



AGAPORNI FISCHER AZUL

AGAPORNI FISCHER VERDE LIMON
.
AGAPORNI LUTINO

AGAPORNI MAUVE

AGAPORNI PERSONATA AZUL

AGAPORNI PERSONATA VERDE

AGAPORNI ROSEICOLLI

CACATUA ALBA

CACATUA CRESTA AMARILLA

PERICO AUSTRALIANO

NINFAS

CANARIOS

LOROS

GUACAMAYAS







REPTILES:

VARANO DE LA SABANA
VARANO DEL NILO
VASILISCO
IGUANA SALVADOREÑA
GECKO LEOPARDO
GECKO TOKAI
GECKO CRESTADO
SKIL DE AGUA
CAMALEON DE VELO
CAMALEON JACKSON
CAMALEON PANTERA
POGONA (DRAGON BARBADO)
TORTUGA SULCATA
TORTUGA LEOPARDO
TORTUGA DE CAJA DE LA FLORIDA
TORTUGA LAGARTO
TORTUGA CAIMAN
ROEDORES:
CHINCHILLAS
HAMSTER
RATON ARABE
CUYO AMERICANO
CUYO PERUANO

PERROS:
MALTES
BICHON
PASTOR ALEMAN
PASTOR BELGA MALINOIS
PASTOR GANADERO
ANTIGUO PASTOR INGLES
DACHSHUND
BASSET HOUND
POMERANIA
YORKSHIRE TERRIER
SCHNAUZER MINIATURA
SCHNAUZER GIGANTE
CHIHUAHUA CABEZA DE MANZANA
BULLDOG INGLES
BULLDOG FRANCES
COCKER SPANIEL
PUG
AKITA INU
AKITA JAPONES
AKITA AMERICANO
HUSKI SIBERIANO
BULLI
PIT BULL
BOXER
GRAN DANES
BANDOG
FRENCH POODLE
SHAR PEI
GOLDEN RETRIVER
SHIBA INU


COMPROMISO
Filosofía y legalidad
Hoy en día existe, con suficientes motivos, preocupación en muchos círculos y ámbitos de nuestra sociedad mexicana y la comunidad internacional por el cuidado y conservación de la naturaleza, nuestro entorno y todos los ecosistemas que lo conforman.
Son muchos tipos de vida y áreas a cuidar: Los bosques y áreas verdes, el medio ambiente, la contaminación en todos sus tipos, los arrecifes y la vida marina, la erosión de la tierra y la vida animal.
La vida animal es la que a MUNDO DE MASCOTAS compete directamente, ya que en sus diferentes puntos de venta la da a conocer y comercializa.
MUNDO DE MASCOTAS pone al alcance de cualquier persona una pequeña muestra de la convivencia que podemos tener con una parte de la vida animal: la vida animal doméstica.
Es por eso que nos interesa que sepas, tú como aficionado a las mascotas o visitante casual a nuestros establecimientos, la forma y políticas en que comercializa dicha vida animal, así como los cuidados y mantenimiento que a ella proporcionamos y nuestra contribución al conocimiento y convivencia que con ella podemos tener los seres humanos.
Entendemos y compartimos la preocupación de muchos círculos y personas por las especies en peligro de extinción, así como por el buen cuidado y protección de los animales.
Queremos darte a conocer un poco sobre nosotros...
1.-MUNDO DE MASCOTAS no vende especies en peligro de extinción. No comercializa con ninguna especie que no haya sido criada en cautiverio o que no se encuentre bajo las autorizaciones legales de la Secretaría del Medio Ambiente, Recursos Naturales (SEMARNAT). Aunque observes animalitos exóticos o raros para que sean mascotas, en muchos países del mundo cuentan con avanzadas investigaciones de reproducción y crianza en cautiverio, lo que hace revertir las posibles tendencias a la extinción de dicha especie debido a su crianza, demostrando la adaptación a la domesticidad de muchos animales. Además muchas especies que en nuestro país están en peligro de extinción, en otros países se reproducen de forma numerosa.
"Uno de nuestros principios básicos es el respeto y cuidado de la ecología".
2.- MUNDO DE MASCOTAS vende animales de criadero. El 95 % de los animales que encuentras en MUNDO DE MASCOTAS, no fueron separados de sus hábitats naturales, desde pequeños fueron criados como mascotas en cautiverio y no podrían vivir de otra forma más que en la vida doméstica. Además el criador cuida que la especie se reproduzca siempre y cada vez más.
3.- MUNDO DE MASCOTAS vende animales legales. El pequeño porcentaje de animales que no fueron criados en cautiverio, son especies que no están en peligro de extinción en su lugar de origen, aunque en otros lugares podrían estarlo, y que además son aptas para vivir bien dentro de la vida doméstica. Cuentan con permisos legales de las autoridades correspondientes tanto de su lugar de origen como del nuestro, lo que les permite ser especies con un manejo y aprovechamiento sustentable, al estar reguladas por las autoridades correspondientes.
4.- MUNDO DE MASCOTAS promueve la conservación de la fauna. Los criaderos de mascotas aptos para la vida doméstica, así como los permisos otorgados para comercializar especies exóticas, son parte de los programas de la SEMARNAT y otros organismos internacionales, los cuales fueron creados con el fin de conservar y regular la explotación de la fauna en México y en otras regiones.
MUNDO DE MASCOTAS contribuye a la conservación de la fauna en México al vender únicamente animales provenientes de criadero o autorizados por la SEMARNAT, evitando que los amantes de los animales adquieran animales que fueron extraídos ilegalmente de la fauna.
5.- MUNDO DE MASCOTAS proporciona garantías. Respalda al cliente con la seguridad de estar adquiriendo mascotas en un lugar establecido, el cual proporciona garantías de compra al cliente, confianza de estar adquiriendo mascotas a las que se le otorgan cuidados responsables y bajo constante supervisión médica, así como instalaciones adecuadas para su mantenimiento, promueve y comercializa únicamente especies permitidas, reguladas, autorizadas y aptas para la vida doméstica, a diferencia del comercio ambulante, no establecido o ilegal de animales.
"Todas nuestras mascotas cuentan con garantía de reposición hasta por dos años".
6.- MUNDO DE MASCOTAS se compromete para reducir el tráfico ilegal de animales. Combate el tráfico ilegal de animales, así como la compra en comercios no establecidos, ambulantes o ilegales de animales, al ofertar responsable y legalmente a sus animales.


Garantía de Salud por 60 Días

Estimado Cliente:

Acaba usted de adquirir un ___________________ (Cachorro, Gato, Hurón), que más que una mascota debe ser considerada un ser vivo y una compañía, debe proporcionarle los cuidados adecuados para su mejor convivencia con él.

La mascota de especie _______________, raza _______________, sexo _______________, color _______________, edad _______________, número de microchip _______________ y origen _______________; le ha sido entregada en buen estado de salud, bajo revisión médica y con su record de salud. Es responsabilidad del "Consumidor" visitar en los próximos 5 (cinco) días al Médico Veterinario Zootecnista (MVZ) de la Red de MUNDO DE MASCOTAS, autorizado por el "Proveedor" para que revise el estado de salud de su mascota, así como, pueda programarle las fechas de vacunación y/o desparasitación y le de una orientación de los principales cuidados que deberá tener con la misma.

El "Proveedor" otorga una garantía de salud, por un período de 60 (sesenta) días naturales partir de la fecha de compra, día_____/mes_____/año_____, la cual ampara el tratamiento de su mascota, en caso de las enfermedades a continuación mencionadas o síntomas de estas, dentro del período antes mencionado con cualquiera de los Médicos Veterinarios Zootecnista (MVZ) de la Red de MUNDO DE MASCOTAS, autorizado por el "Proveedor".

Esta garantía se expide contemplando que las mascotas son seres vivos, por lo cual el "Proveedor" NO garantiza que dentro de los próximos 60 (sesenta) días naturales, este NO enferme o llegue a presentar una enfermedad incubada, la cual el "Proveedor" NO puede detectar previamente; el "Proveedor" esta en posibilidad de ofrecer la cobertura del servicio de atención médica gratuita de la mascota en caso de las siguientes enfermedades dentro del tiempo que establece esta garantía:

ESPECIE NOMBRE COMUN ENFERMEDADES
CANINOS PERROS Parvovirus, Moquillo, Tos de perreras o Traqueobronquitis
FELINOS GATOS Rinotraqueitis, Yardiasis, Dermatofitosis, Calicivirus o . Panleucopenia.
MUSTELIDOS HURONES Moquillo o Prolapso rectal.

y el compromiso de devolverlo sano bajo las siguientes condiciones:

1. La mascota deberá ser tratada, dentro de este lapso, con cualquiera de los Médicos Veterinarios Zootecnista (MVZ) de la Red de MUNDO DE MASCOTAS, autorizados por el "Proveedor", sin costo alguno para el cliente y en devolverlo sano bajo certificación médica, de lo contrario el "Consumidor" perderá la validez de su garantía, sin ninguna responsabilidad para el "Proveedor".
2. Una vez notificada la enfermedad de la mascota a la sucursal donde se adquirió y tratada esta con el Médico Veterinario Zootecnista (MVZ) de la Red de MUNDO DE MASCOTAS, autorizados por el "Proveedor", la presente garantía se extenderá hasta que la mascota se encuentre en buen estado de salud. El "Proveedor" únicamente cubre gastos de tratamiento de la mascota con los Médicos Veterinarios Zootecnistas (MVZ) de la Red de MUNDO DE MASCOTAS, autorizados por el "Proveedor", bajo ninguna circunstancia se pagarán gastos devengados por otros Médicos Veterinarios NO autorizados, bajo ningún motivo.
3. La presente garantía NO es válida para mascotas que hayan sido trasladas a provincia o al extranjero en ciudades donde el "Proveedor" NO cuente con tiendas propias, ni Médicos Veterinarios Zootecnistas (MVZ) de la Red de MUNDO DE MASCOTAS, autorizados por el "Proveedor" para ser tratados. Unicamente es válida si la mascota es traslada hacia alguna ciudad donde el "Proveedor" cuente con tiendas propias y/o Médicos Veterinarios Zootecnistas (MVZ) de la Red de MUNDO DE MASCOTAS, autorizados por el "Proveedor" y que sean tratados por estos. En caso de que el "Consumidor" tuviera la necesidad de trasladar a la mascota de compañía a una ciudad donde el "Proveedor" cuente con tiendas propias y/o Médicos Veterinarios Zootecnistas (MVZ) de la Red de MUNDO DE MASCOTAS, autorizados por el "Proveedor" y que sean tratados por estos; el "Proveedor" NO pagará gastos devengados de traslado de la mascota, ni del "Consumidor"


4. Las mascotas que se venden en las instalaciones del "Proveedor" son domésticos, de compañía y calidad MUNDO DE MASCOTAS; NO garantizamos en el caso de cachorros, que sean calidad de exposición Show o apto para Pie de Cría, por lo que los defectos congénitos, incluyendo prognatismo, enognatismo, despigmentación de la nariz y cojinetes plantares; así como tamaño final alcanzado, NO son avalados por el "Proveedor"; ni están garantizados en este documento, lo anterior se debe a la naturaleza del cachorro.
5. Las mascotas son seres vivos con instintos, carácter y comportamiento, por lo que la presente garantía NO ampara la personalidad y daños físicos, económicos y morales que esta mascota pudiera causar en bienes, personas o animales; así mismo, NO ampara la belleza final.
6. En caso de muerte por cualquier motivo incluyendo accidente, sin que haya existido antecedente de enfermedad dentro del período de los 60 (sesenta) días naturales de la garantía de salud, el consumidor contará con muchas más alternativas para adquirir otro tipo de mascota. NO se realiza la devolución de efectivo.
7. Para ser valida la presente garantía, el "Consumidor" deberá llenar un formato de reclamación de mascota, en la sucursal en donde se adquirió y seguir las instrucciones de garantía y del Gerente de la Tienda.

El "Proveedor", NO acepta devoluciones de mascotas por ningún motivo.
El "Proveedor", NO realiza cambios de mascotas.
El "Proveedor" NO realiza devoluciones en efectivo.

ADVERTENCIAS
Las mascotas del "Proveedor", son Calidad MUNDO DE MASCOTAS, no garantiza calidad de Exposición Show, ni aptitud para ser Pie de Cría para el caso de cachorros.
La presente garantía NO ampara prognatismo, enognatismo, despigmentación de la nariz y lo cojinetes plantares, ya que algunas de nuestras mascotas, pueden presentar tales características.
La presente garantía, en el caso de cachorros, NO cubre el tamaño final que pueda llegar a alcanzar.
El "Proveedor" por ningún motivo, cubrirá gastos de Médicos Veterinarios NO autorizados por el "Proveedor".
En cachorros NO garantizamos la adecuación estricta al estándar racial.
En cachorros con el 40% descuento o más, la garantía de 2 (dos) años NO es válida.






Compartelo a tus amigos


Domicilio: Av. Adolfo López Mateos 322
Teléfono: 62857397
Ciudad: Tlalnepantla, Estado de México
Giro: Mascotas



Sigue MUNDO DE MASCOTAS en:


http://www.mundodemascotas.com.mx/



¿Más Información?... Contáctanos

MUNDO DE MASCOTAS








¿Cómo llegar a este negocio?

 

Tu dirección:


¡Tu Opinion Es Importante!

 

EnSatelite.com © 2013 Todos los Derechos Reservados Desing by LBinc